Llámenos: 229 463 558 / Celular y Whatsapp: +569 9789 7599

Empresa

Somos una empresa dedicada a la importación desde USA para clientes interesados en disfrutar de vehículos recreativos y/o necesarios para mejorar la calidad de sus servicios. Importamos desde MIAMI junto a un gran equipo logístico para determinar el mejor producto disponible para usted y las mejores condiciones de precio/calidad existentes en el mercado.

Somos una empresa asociada a SGS (www.sgs.cl) para certificar el real estado de los equipos usados y acompañar de una inspección previa a la desición de compra.

Utilice nuestro formulario de consulta rápida o nuestros teléfonos y obtenga más información de nuestros servicios.

Gracias por visitar nuestro sitio.

COMPRAS Y ENCARGOS USA, LTDA.

ES UNA EMPRESA DEBIDAMENTE CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES Y REGLAMENTOS, CON NUMERO DE REPERTORIO 14353,  EN SANTIAGO DE CHILE, FERNANDO GONZALEZ TUDELA, GERENTE GENERAL, Y REPRESENTANTE LEGAL.

NOS ESPECIALIZAMOS EN COMPRAR POR EL CLIENTE  TODO TIPO DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, DE ESTA FORMA SE EVITAN VIAJES, ESTADÍAS Y TODOS LOS GASTOS QUE CONLLEVA AUSENTARSE DEL PAIS. NUESTRA EMPRESA HACE TODO ESTE TRABAJO POR UD. SE  PREOCUPA DE BUSCAR LOS MEJORES PRECIOS DE EMBARQUE, LE ASESORAMOS EN LA COMPRA, CONTRATAMOS SEGUROS, PAGOS DE IMPUESTOS, DESADUANAMIENTO Y LA ENTREGA FINAL DEL VEHÍCULO.

Equipo
www.comprasyencargosusa.cl